Es un hecho: las personas que están contentas con su sonrisa sonríen más, y está más que demostrado que sonreír aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar.

En la actualidad, nadie se conforma con tener una boca sana y funcional, sino que cada vez son más los pacientes que demandan tener una sonrisa bonita, acorde a sus características físicas para sentirse mejor.

Es por ello, que en nuestra clínica nos hemos especializado en estética dental, utilizando la última tecnología e incorporando los materiales más vanguardistas para poder crear sonrisas bonitas y naturales.

En Clínica Dental Panorama te daremos una Cita Diagnóstico y te recibirá la Dra. Margarita González Villarejo para hablar de tu sonrisa, tus deseos y expectativas y realizará un estudio estético y facial personalizado.

Éste estudio es el llamado DSD o Diseño Digital de la Sonrisa, con el que podremos planificar de forma digital tu caso y podrás ver una simulación del resultado antes de empezar el tratamiento. Una vez que hayamos decidido y planificado tu tratamiento, nos pondremos a trabajar para conseguirlo.

¿Necesito un tratamiento de estética dental?

Los problemas más frecuentes por los que los pacientes solicitan un tratamiento de estética dental para mejorar su sonrisa son los siguientes:

  • Falta de dientes.
  • Dientes con posición incorrecta.
  • Dientes de color oscuro.
  • Dientes con forma irregular o de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes.
  • Problemas de encía, por exceso (se enseña mucho) o por defecto (está retraída).
  • Dientes con caries o restauraciones mal ajustadas.

Los principales tratamientos que contribuyen a mejorar la Estética Dental son el Blanqueamiento dental, las Carillas dentales, la Ortodoncia y los Implantes dentales.

  • Restauraciones estéticas de bordes incisales