El trato fue excelente. Personal muy agradable que te explica con detalle y tranquilidad qué te van a hacer y por qué. ¿Te ha gustado?

Llevaba meses con mareos y dolores de cabeza sin dar con la tecla. Tras visitar a Margarita me dijo de donde procedían y me aconsejó utilizar una férula muscular. Desde entonces descanso mejor por las noches y mis días son otros. Es muy buena profesional, con un trato muy amable y cercano. ¿Te ha gustado?

¡Todo fenomenal! Trato con el paciente, la atención estupenda,… La Doctora es muy buena profesional tanto tratando a adultos como a niños. ¿Te ha gustado?

El trato con el paciente es muy cercano y durante todo el tiempo han sido muy cuidadosos y profesionales. A mí me cuesta mucho sentarme en una silla de un dentista y Margarita me lo ha puesto fácil. El resultado ha sido estupendo y tengo la boca perfecta. Volveré sin lugar a dudas. ¿Te ha […]

Por mi experiencia puedo decir que estoy muy contenta con el trato recibido tanto personal como profesional. Miedos y fobia que tenía a ciertos tratamientos hoy día no los tengo. Me gusta Clínica Dental Panorama y su equipo profesional. ¡¡Espléndido trato!! ¿Te ha gustado?

Son grandes profesionales. Te sientes relajado a pesar de ir al dentista. ¿Te ha gustado?