Sensibilidad dental

¿Conoces esa sensación de beber algo frío y notar un intenso escalofrío en los dientes?

La sensibilidad dental es un problema muy frecuente que puede estar causado por muchos factores entre los que se incluyen caries dentales, fracturas, erosiones provocadas por sustancias ácidas o erosivas (alimentos y bebidas), recesiones gingivales(migración de la encía hacia la raíz del diente), bruxismo y pérdidas de esmalte por un cepillado demasiado agresivo.

Si sufres de este problema, ya sea de forma puntual en algún diente o de forma generalizada en toda la boca, debes acudir a tu clínica dental de confianza para que determine el origen y así poder tratarlo y mejorar tu sensibilidad.

El tratamiento que precises podrá ser eliminar alguna caries, recubrir las recesiones o tratar el bruxismo con una férula de descarga. Todo dependerá del correcto diagnóstico de tu Odontólogo.

En Clínica Dental Panorama sabemos lo desagradable que resulta este problema y por eso ponemos todo nuestro empeño en ayudar a mejorar a nuestros pacientes para que puedan tomar bebidas frías sin dejar de sonreír.

¿Y tú, tienes sensibilidad dental? Pide cita y te ayudamos.

 

¿Te ha gustado?