Queremos que solo te preocupes de conseguir tu sonrisa, por lo que te proponemos diferentes formas de pago para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cita a cita: te proponemos la opción de abonar cada tratamiento el día que se te realiza. Antes de iniciar el tratamiento te proporcionaremos un plan de citas para que sepas en cada momento qué se te va a realizar y qué importe vas a tener que abonar cada vez. De esta forma irás pagando poco a poco cada tratamiento sin que suponga una cantidad elevada.

Efectivo, tarjeta o transferencia bancaria: disponemos de todos los medios de pago para hacerlo más sencillo. Podrás abonar en efectivo, en tarjeta si prefieres no pasar por un cajero antes de la cita o mediante una transferencia bancaria desde casa.

Financiación a tu medida: ponemos a tu disposición la mejor financiación, adaptada a tus necesidades. Podemos simular contigo diferentes cuotas en función de lo que quieras aportar o el tiempo que quieras utilizar para que escojas la más cómoda para tí.

Pregunta por nuestra financiación
sin intereses